Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En 1957, Don Gabriel Martinez-Aparicio Gerlein, funda la empresa Valores y Acciones Ltda (VALAC) después de actuar durante 11 años consecutivos como asesor de seguros en la naciente, Suramericana de Seguros.

En 1968, constituye con el señor Roberto Jaramillo Vengoechea, la firma MARTINEZ APARICIO Y JARAMILLO LTDA., empresa orientada a la asesoría de seguros y que opera paralelamente con la sociedad fundada en el mismo año denominada ASESORIAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES LTDA (ASERVIN), dedicada al suministro del personal temporal especializado.

En 1970, Don Gabriel Martinez-Aparicio Gerlein, vende la empresa VALAC Ltda., con el propósito de robustecer sus actividades en las empresas de servicios temporales y asesoras de seguros.

En 1981, el señor Franco Martínez Aparicio, promueve la constitución de la sociedad IGAMA LTDA., cuyo objeto social es la intermediación en la compraventa y administración de inmuebles.  Este mismo año nace VIASERVIN LTDA.  Compañía de vigilancia privada y seguridad.

En 1988, al disolverse la sociedad MARTINEZ APARICIO  Y JARAMILLO LTDA, se constituye una nueva empresa de asesorías en seguros denominada GAMA LTDA.

En los años de 1990 y 1993, se fundaron las empresas ASIGAMA LTDA, Compañía de administración de nómina y personal, y SERVIGAMA LTDA., dedicada a la prestación de servicios de aseo.

En 1995 se establece la cultura organizacional y corporativa, formando lo que hoy es la ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL GAMA.

Su gran complemento lo constituye el Club Privado IMAJAS, de gran prestigio en esta ciudad de Barranquilla.

• Somos la mejor opción en outsourcing, que estructura negocios para la búsqueda de soluciones a las necesidades de nuestros clientes en los campos de seguridad, bienestar, comodidad y estabilidad patrimonial.

• Nuestras soluciones se caracterizan porque siempre generan valor para nuestros clientes y porque lo hacemos a través de excelencia en el servicio.

• Nos apoyamos en dos pilares fundamentales, el mejor talento humano y la mejor tecnología disponible para cada uno de nuestros negocios.
Organización con cobertura nacional, posicionada entre las tres mejores empresas de servicios de la Costa Atlántica, con excelencia en la gestión como resultado de la certificación a la calidad, con cultura de servicio y tecnología que permita interactuar permanentemente con los clientes y con indicadores de satisfacción.
Este sitio utiliza tecnología flash 9, resolución 1024 * 768 © 2009 Diseñado por www.medianart.net/